Soluciona posibles desorden y pérdida de tiempo en cuanto a gestión documental se refiere, este módulo, simplifica procesos, evita perdida de información por daños de documentos en caso de mantenerse en físico y no digitalizado. Desorganización documental, espacio ocupado por los archivadores de documentos, falta de unificación de la información. Descontrol con respecto al vencimiento de los registros.
Unifica los registros del personal para que se encuentren de forma más rápida mediante formularios que funcionan como carpetas.
Permite ordenar y almacenar los registros con parámetros útiles para la reportabilidad, tales como: número de registro, persona, fecha, vigencia, etc.
Facilita la administración de los formularios, y registros ya que permite la actualización y el resguardo de las versiones anteriores de la documentación.
El módulo se encuentra interconectado con el de competencias críticas, posibilitando dar cumplimiento a la matriz de competencias, según el estatus de los registros ingresados en el formulario asociado al requisito.
Permite almacenar formularios en histórico y reactivarlos en otro momento si así lo dispone el usuario.
Acceso inmediato a la información 24/7.